Tuesday, April 26, 2011

En mi ventana favorita.

Estoy parada aquí otra vez viendo a través del cristal cómo pasa todo a mi alrededor. De nuevo observadora, paciente. Volvieron esos días de silencio y una tranquilidad que salió de vacaciones una temporada más. El otro día me besó el recuerdo en un sueño tan vívido que no quería despertar. Salí y noté el cambio que hay en la gente de ahora, cínica, calculadora...pero, ¿qué más se puede esperar? Ahí estan todos, tan llenos de nada. Realmente extraño leer algo y en realidad sumergirme. Quiero que mi alma desprenda un pedazo más para depositarse en algo que me importe. Nada me importa ya. Porque nada es todo, y todo es nada para mí.

Abril del año pasado. 

0 comments:

Post a Comment

 
 
Copyright © Mad loving by the cold hearted.
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com